Radio Crecer

QUIENES SOMOS

Radio crecer es un medio de comunicación radial digital para la evangelización y formación de discípulos de Cristo y familias consolidadas, que nace en el corazón de un líder latinoamericano, que en su anhelo de formar líderes cristianos comprometidos con la sociedad y la familia, visualiza en una radio digital la oportunidad de educar integralmente a la familia e individuos, para el desarrollo de una sociedad incluyente y justa, con valores cristianos, éticos y morales, que detengan el deterioro de la humanidad, su entorno natural y familiar. En la realización de este sueño, el Obispo Blas Ramírez, Superintendente de la Red de Ministerios SonShine, que es una Red Apostólica Hispana de Iglesias y Ministerios en los Estados Unidos, América Latina y a nivel global; concertó un equipo de profesionales y líderes que contribuyeron a plasmar el proyecto y desarrollarlo en un corto tiempo, es así que en el mes de octubre de 2020 se cristalizó este sueño, con la primera emisión radial digital al aire

Obispo Blas N. Ramírez Pérez.

PRESIDENTE

Superintendente de la Red de Ministerios Sonshine, es maestro y consejero de cientos de hombres y mujeres en diversas naciones del mundo.

Demuestra una preocupación genuina por la formación del carácter cristiano y el desarrollo de líderes efectivos; no limita su mentoría al campo ministerial, sino que la extiende a personas que incursionan en la política. 

Siente una gran pasión por las misiones, un interés y respeto auténticos por la manifestación de los dones individuales y las relaciones humanas. Su mensaje de la Palabra de Dios, unido a su ejemplo como ministro de Dios y como persona, está transformando vidas para el Reino de Dios.

Está casado con la Pastora Wanda García, mujer de fe y de carácter firme, que es su ayuda idónea; compañera y puntal en su carrera ministerial y profesional; apoyándolo en todos sus emprendimientos y decisiones. 

Hombre de amplia cultura, el doctor Ramírez obtuvo su bachillerato en Ciencias Físicas y Naturales en el Liceo Secundario Independencia, República Dominicana, y estudió en la Escuela de Leyes de la Universidad O&M, en Santo Domingo. 

Cuenta además con innumerables certificaciones y cursos en las áreas de gerencia. Aunque se ha distinguido en el mundo empresarial, su vida gira alrededor de su llamado ministerial. Completó su bachillerato, maestría y doctorado en teología en la International Bible University, en Orlando, Florida.

Estudió consejería pastoral y liderazgo en el Instituto Haggai, en Maui, Hawaii. Se capacitó como misionero transcultural en el Centro de Capacitación Misionera Transcultural, en Buenos Aires, Argentina. 

MISIÓN

Evangelizar a los radioyentes formando discípulos de Cristo y familias consolidadas, a través de una programación radial con enfoque educativo, cultural, incluyente, y de interacción constante; construyendo espacios de participación activa entre los radioyentes de América Latina y los comunicadores radiales.

MISIÓN

Evangelizar a los radioyentes formando discípulos de Cristo y familias consolidadas, a través de una programación radial con enfoque educativo, cultural, incluyente, y de interacción constante; construyendo espacios de participación activa entre los radioyentes de América Latina y los comunicadores radiales.

VISIÓN

Ser reconocidos al 2025 como paladines de la evangelización radial, en el desarrollo de discípulos de Cristo en América Latina, que sean líderes comunitarios con familias consolidadas, que participen activamente en la construcción de una mejor sociedad, por medio de una programación radial de calidad e incluyente.

PROPÓSITO

Establecer un medio de evangelismo radial digital, que permita formar personas en el carácter de Cristo, con una programación variada que difunda: información, cultura, educación, valores musicales, culturales y artísticos; cimentando una mejor cultura, liderazgo, estilo y calidad de vida, que edíquen al radioyente y su entorno familiar.

DECLARACIÓN DE FE

Acompañar y fomentar el crecimiento espiritual de los radioyentes, en su reconocimiento de Jesucristo como Señor y salvador del mundo; que resucitó de los muertos, librándonos de la ley del pecado y de la muerte; para vivir en la ley del Espíritu y la gracia, en la redención de nuestros pecados a través del nuevo pacto, por el derramamiento de la sangre de Jesucristo; haciéndonos nuevas personas, dignicadas a la imagen y carácter de Jesucristo, en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres, en el servicio y ayuda al prójimo.